MI VECINO BACANO

20.07.2014 15:06

 

Mi vecino Bacano

Ayer como de costumbre me levanté muy temprano y mi vecino ya estaba ordeñando su vaca, de una me dijo traiga el tarro para regalarle el litro de leche.

En todos los lugares de donde me ha tocado vivir, siempre he cultivado la buena amistad, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, lasaña convivencia con todos mis vecinos en general sin distingos de ninguna índole.

En Diciembre de 2012 fui a visitar a mis suegros que viven en un Santuario (Antioquia) y pude notar con bastarte extrañeza que en la familia allí es como una isla un gran océano en donde no existe la más mínima relación de amistad con los vecinos.

La apreciación personal que yo concluí y valoré fue la parte cultura.

En ese sentido acá en la región somos diferentes por la hospitalidad y el compartir.

¡Mis vecinos son como mi familia!